Book Name: Doctor genio: señorita doblecara

Capítulo 10 – Invitados no invitados (4)

Ella… ¿Ella no se enojó?

—¿Eso es todo?

Jun Wu Xie los miró con indiferencia.

Su calma había hecho que no solo Jun Qing, sino también Mo Xuan Fei se quedara sorprendido y sin habla. Esto estaba más allá de sus expectativas.

Cuando ella quería el compromiso, desesperadamente hizo todo lo posible en su poder, incluso en la medida en que abusó de la posición de su abuelo para acorralarlo para que aceptara. Sin embargo, ahora que él mismo había anunciado la anulación, ella actuó como si no tuviera nada que ver con ella.

—Jun Wu Xie, iremos por caminos separados. Deja que Yun Xian te cure y no nos debemos nada a partir de ahora.

Mo Xuan Fei frunció sus ojos ya que no podía leerla. ¿Qué estaba tramando ella esta vez? Jun Wu Xie lanzó una mirada a Yun Xian y la miró de la cabeza a los pies como si estuviera evaluando un artículo y sus labios se curvaron en una suave sonrisa.

—El mundo es un lugar enorme, ¿por qué no sales a echar un vistazo? —Jun Wu Xie preguntó en un tono juguetón.

—¿Qué quieres decir? —dijo Mo Xuan Fei. Estaba desconcertado.

Jun Wu Yao simplemente se rio entre dientes.

—Creo que ella quiso decir que es hora de que te largues —dijo. Sus ojos un poco llorosos, tratando de contener su risa mientras él ‘muy amablemente’ les ofrecía su explicación.

La cara de Mo Xuan Fei se volvió lívida al instante.

—Jun Wu Xie, incluso si no está de acuerdo con la anulación de nuestro compromiso, tendrás que hacerlo. El Padre Imperial ya ha preparado el decreto y se anunciará a todo el mundo mañana.

Bai Yun Xian, quien estuvo callado todo este tiempo, finalmente habló en voz baja y suave:

—Señorita Jun, mi maestra dijo una vez que toda la vida terminará eventualmente. Algunas cosas no pueden ser forzadas. En su situación actual, no es prudente que continúes este matrimonio —ella ‘amablemente’ ofreció su consejo disfrazado con un tono de arrogancia.

—En resumen, no seas sinvergüenza y apégate a Mo Xuan Fei.

[¿Cómo se atreve? ¡Ama! ¡Esta mujer te está regañando!]

El pequeño gato negro estaba echando humo a esta pareja adúltera.

—Estoy cansado.

Jun Wu Xie dio una exagerada mirada de fatiga y ni siquiera se molestó en mirar a la pareja, aunque estaban directamente en su línea de visión. Se volvió y miró a Wu Yao.

Jun Wu Yao se levantó naturalmente, estiró sus manos mientras tomaba el pequeño cuerpo de Wu Xie en sus brazos y salía del pasillo sin mirar atrás.

La cara de Mo Xuan Fei se puso más fea cada segundo. Jun Wu Xie nunca lo había ignorado antes, pero hoy, ella prácticamente ignoró su existencia.

—Ya se está haciendo tarde, queridos invitados, por favor regresen —Jun Qing dijo fríamente. Si no fuera por sus identidades especiales, ¡los habría expulsado hace mucho tiempo!

Mo Xuan Fei estaba a punto de decir algo, pero Bai Yun Xian se levantó con un toque de insatisfacción. Tragó lo que estaba a punto de decir y solo pudo seguir en silencio mientras ella salía corriendo.

En la sala tranquila, la cara de Jun Qing estaba tan blanca como una sábana. ¿Cuándo necesitaba el Palacio Lin tolerar tales insultos? Viendo cómo están progresando las cosas, con su padre anciano y sin un sucesor adecuado del Ejército Rui Lin, la familia real está empezando a expresar sus pensamientos. De las acciones de Mo Xuan Fei de hoy, se puede ver que la familia real ya no tenía el Palacio Lin en ningún aspecto.

… …

Mientras llevaba a Wu Xie en sus brazos, Wu Yao tenía una sonrisa juguetona.

—¿No estás enojada?

Bajó la mirada y la miró. Era claro como el día que el Príncipe Segundo había traído a propósito a su nuevo amor a visitar con malas intenciones.

Sin embargo, no se pudo ver ningún rastro de ira.

Ella levantó ligeramente la cabeza. Mirarlo fue un par de ojos tan tranquilos como la noche llenos de signos de interrogación.

Jun Wu Yao no pudo evitar, pero su sonrisa se hizo más profunda cuando sus ojos crecientes revelaron un destello débil. Nadie podía entender lo que estaba pensando.

—Wu Xie, realmente tienes buen humor.

Book Name: Doctor genio: señorita doblecara

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
eNovelHub