Book Name: Doctor genio: señorita doblecara

Capítulo 4 – Palacio Lin (1)

El misterioso hombre levantó las cejas mientras trataba de calmar sus propias emociones mientras los profundos ojos negros de obsidiana lo miraban con frialdad, casi como si pudieran congelarlo. ¡Cómo quería despertar su actitud calmada y alterar su ritmo! Esta chica era increíble, ¿cómo puede estar tan tranquila en una situación así?

—No te preocupes, no te dejaré morir —dijo con suavidad.

—Envíame a casa —ella replicó.

Teniendo en cuenta lo gravemente herida que estaba, la mejor opción y el único uso para él era enviarla de vuelta a su propia “casa”.

Dio una sonrisa diabólica, se inclinó y besó a Wu Xie justo entre sus cejas.

—Como desee —él se rio.

El pequeño gato negro escondido en las profundidades de Wu Xie estaba petrificado, ¡se habían aprovechado de su ama!

… ..

Jun Wu Xie sintió que su entorno se desvanecía lentamente mientras se deslizaba en la oscuridad. Cuando finalmente se movió, sus largas pestañas se abrieron y se encontró tumbada en una cama cálida y agradable en una habitación lujosamente decorada.

Un anciano de pelo blanco estaba sentado junto a su cama y cuando vio que se había despertado, toda su cara se iluminó y exclamó:

—¡Muchacha tonta, finalmente te despertaste! ¡No asustes a tu abuelo!

—Chica tonta, es solo un espíritu contractual. ¿Y qué pasa si no tienes ninguno? ¿Quién crees que soy? ¡Soy el todopoderoso Lin Wang! Te apoyaré sin importar qué. ¡No hay nada que temer! —Jun Xian resopló.

¿Abuelo?

Wu Xie frunció el ceño cuando los recuerdos del cuerpo pasaron por su mente. El anciano que estaba sentado junto a su cama no era otro que Lin Wang, del Reino de Qi, que también es el abuelo del primero: Jun Xian.

Lo que Jun Xian mencionó: el “espíritu contractual” era exclusivo de este mundo.

Cuando un bebé nace en este mundo, los espíritus contractuales formarán un vínculo con el alma humana y los espíritus contractuales dormirán en el alma y sólo despertarán a la edad de catorce años. Aparecerá un anillo en el dedo anular de la mano derecha, cada espíritu es como una evolución del alma donde la forma de espíritu contractual de cada persona es diferente. Algunos pueden condensarse en un arma poderosa, mientras que otros pueden transformarse en bestias poderosas.

Unos días antes era el decimocuarto cumpleaños de Jun Wu Xie y debería haber habido un despertar espiritual, pero todo el día… no pasó nada…

Ella fue en adelante etiquetada como un desperdicio.

En este mundo donde el futuro de uno está determinado por la fuerza de sus espíritus contractuales, aquellos que no tenían ninguno fueron considerados como desechos.

Jun Wu Xie se negó a creerlo y nunca había recibido un revés tan pesado en la vida. ¡Ella realmente desapareció por 2 días enteros! Jun Xian se sorprendió al pensar que su orgullosa nieta no podía soportar este pesado contratiempo y que en realidad había intentado suicidarse.

Jun Wu Xie permaneció en silencio.

¿Suicidarse? No lo creo.

Después de heredar todos los recuerdos de este cuerpo, Wu Xie fue más claro que nadie especificando que definitivamente no fue un suicidio. La razón por la que se fue del Palacio Lin fue simplemente porque hace tres días, el Príncipe Segundo había dispuesto reunirse con ella.

Como la anterior Jun Wu Xie estaba deprimida por no tener ningún espíritu contractual, cuando su amado, el Príncipe Segundo pidió reunirse con ella, ella estuvo de acuerdo en un instante. Ella anhelaba ser consolada por su amado príncipe.

Sin embargo, cuando llegó al lugar designado, en lugar de su apuesto príncipe, se encontraba un misterioso hombre enmascarado de negro.

Book Name: Doctor genio: señorita doblecara

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
eNovelHub