Book Name: Doctor genio: señorita doblecara

Capítulo 5 – PalacioLin (2)

4

Ese mismo hombre fue quien la hirió y la empujó hacia el abismo. Si no fuera por esos árboles que crecen en el acantilado que impidieron su caída, ella no habría tenido esta segunda oportunidad en la vida.

No es suicidio, sino homicidio.

La mente de Jun Wu Xie reflexionó rápidamente sobre la situación. No importaba si ese hombre enmascarado de negro era el Príncipe Segundo. Esto definitivamente estaba relacionado con él de una manera u otra.

Jun Xian había contribuido enormemente a la expansión de las fronteras del Reino con sus tropas de élite: el Ejército de Rui Lin. ¡Nadie más quería meterse con ellos a menos que estuvieran buscando a la muerte! Incluso el actual emperador es educado hacia Jun Xian.

Su Majestad todavía trata al Palacio Lin con mucho cuidado, pero el declive de la familia Jun es evidente. Jun Xian tuvo dos hijos, pero uno murió y el otro quedó incapacitado, dejando solo a Jun Wu Xie, que solo sabía ser arrogante. El futuro de la familia Jun se veía sombrío.

Se puede decir que el Lin Palace de hoy es solo un tigre de papel, la potencia principal que Jun Xian ya tenía más de setenta años.

Después de todo lo que ha pasado, especialmente después de la gran guerra que le hizo perder a su hijo mayor y dejó a su hijo menor lisiado, todas las dificultades habían contribuido al deterioro de la salud de Jun Xian, junto con episodios ocasionales de enfermedades y su edad, temía que no le quedara mucho tiempo. En los últimos tiempos, la familia real ha estado actuando más atrevidamente hacia el Palacio Lin.

El encuentro de Jun Wu Xie podría muy bien ser el diseño que la familia real tenía hacia el Palacio Lin.

—Es obvio que el segundo príncipe ya no se ocupa del Palacio de Lin e incluso se atrevió a actuar tan descaradamente —el gato negro murmuró.

Al principio, había pensado que su maestra había vuelto a nacer en un buen hogar, pero no esperaba que ella se viera envuelta en una situación en la que todavía tenía que luchar por sobrevivir.

Jun Wu Xie enarcó ligeramente la ceja.

El pequeño gato negro se acurrucó de inmediato en una bola, enterrando su cabeza entre su par de patas peludas.

Al ver que su nieta estaba en silencio, probablemente todavía sintiéndose asustada, Jun Xian no volvió a molestarse. Miró con cariño a Wu Xie y le dijo:

—Está bien, mientras vuelvas, descansa bien, si necesitas algo, llama a tu hermano.

¿Hermano?

Jun Wu Xie buscó en los recuerdos, pero no encontró ningún “hermano”. Jun Xian tenía solo dos hijos, el mayor era su padre, mientras que su madre había muerto poco después de dar a luz a Jun Wu Xie. En esa guerra fatal, ella perdió a su padre en el sangriento campo de batalla y su tío resultó gravemente herido y quedó inválido.

—Wu Yao, entra y cuida a tu hermana, saldré un rato —Jun Xian llamó.

La puerta se abrió y se pudo ver la figura de un hombre alto.

Ella miró a su “hermano” con asombro.

Un exquisito rostro, hermoso como la obra más perfecta de Dios, ese par de ojos magnéticos tan oscuros como la noche.

—Sí—dijo el hombre, y sonrió.

Jun Xian asintió con satisfacción, insistió a Wu Xie que descansara antes de dejar a los hermanos solos.

En un extremo de la sala estaba Jun Wu Xie y en el otro extremo estaba un Wu Yao deslumbrante.

Al otro momento, una sombra negra brilló por el cuerpo de Wu Xie y frente a Wu Xie estaba un pequeño gato negro que la protegía con fiereza mientras estaba de pie junto a la cama con su pequeña boca ligeramente curvada hacia arriba, revelando sus dientes afilados mientras siseaba.

Jun Wu Yao casualmente miró a la pequeña figura que siseaba mientras caminaba tranquilamente y lentamente sacó la silla mientras se sentaba y cruzaba las piernas, su mirada finalmente se posó en Jun Wu Xie.

Book Name: Doctor genio: señorita doblecara

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
eNovelHub