Book Name: Doctor genio: señorita doblecara

Capítulo 7 – Invitados no invitados (1)

Jun Wu Yao vio que ella ya se había acomodado en la cama y sabía que había accedido a esta “petición” suya.

Por un golpe de suerte había recuperado su libertad. Ya que los cielos lo habían bendecido, definitivamente recuperaría todo lo que estaba perdido. Antes de ejercer su venganza, necesitaba reconstruir su fuerza de nuevo a su punto máximo. Conocer a esta niñita interesante en el camino podría aliviar su aburrimiento. Ella era diferente a esas otras personas aburridas. Quedarse aquí sería entretenido.

Durante los siguientes dos días, todo tipo de píldoras y pociones raras fueron enviadas a su habitación. Mientras que todos los mejores médicos del país fueron convocados para el tratamiento de Jun Wu Xie.

Si ella tuviera una opción, se habría tratado ella misma.

Mirando el tratamiento que esos doctores de cabello blanco le estaban administrando, Wu Xie estaba temblando de ira por dentro. ¡Eran curanderos! ¡Eran todos curanderos!

Si fuera ella, tales lesiones hubieran sido tratadas fácilmente en 10 días, pero desde la boca de estos “médicos”, todos ellos informaron que el período de curación no era inferior a un mes.

Como sus heridas eran demasiado serias para que ella pudiera curarse a sí misma, no tuvo más remedio que soportar pacientemente todo el mes.

Durante este período, su abuelo vino a visitarla todos los días para verificar su recuperación. Jun Wu Yao rara vez la visitó.

Cuando finalmente se había recuperado lo suficiente para caminar sola, Jun Wu Yao apareció en la puerta.

—Por fin te ves mucho mejor —se rio mientras se apoyaba contra la puerta y le lanzó una sonrisa diabólica.

—Voy a cambiarme de ropa

Jun Wu Xie lo miró inexpresivamente, todo con un solo significado. Que se largase.

Desafortunadamente… alguien no pareció entender la indirecta.

En lugar de irse, en realidad se dirigió al lado de Jun Wu Xie, levantó las manos y la levantó con suavidad.

El pelaje del pequeño gato negro estaba de puntas.

[¡Libera a mi ama, bestia!] —gritó en su cabeza.

—La hermana aún no se ha curado completamente, es un inconveniente para ti. En este tipo de cosas es normal que el hermano te ayude —cuando terminó, Jun Wu Yao ignoró completamente el par negro de ojos llameantes mientras llevaba a su querida “hermana” a la cama y comenzó a escoger un conjunto de ropa limpia para ella y comenzó a cambiar a Jun Wu Xie.

—…….

El cerebro de Jun Wu Xie se estrelló cuando se sentó estupefacto mientras él le quitaba las ropas exteriores.

No importa si se trata de situaciones médicas pasadas o presentes, Wu Xie nunca tuvo ningún contacto íntimo con el sexo opuesto.

¿Simplemente se ayudó a sí mismo?

Jun Wu Xie le dirigió una mirada de muerte mientras apretaba los labios con fuerza.

El único que se estaba comportando correctamente en esta situación era la pequeña bola de pelos negra. ¡Se está aprovechando enormemente de su ama! ¿Y sin embargo ella no reaccionó? ¡Ahora no es el momento de estar aturdida! ¡¡¡¡ABOFETEALO!!!!

… … ..

Jun Wu Xie permaneció allí petrificado sin ninguna resistencia mientras la cambiaba.

Su actitud calmada lo sobresaltó y, después de cambiarla, le dirigió una sonrisa burlona mientras la llevaba hacia la puerta.

—¿A dónde vamos?

Wu Xie finalmente se ahogó. Ella saludó al gato y saltó en el aire y se convirtió en una niebla negra que regresaba a ella.

—Tenemos un invitado —respondió Jun Wu Yao mientras le daba una sonrisa deslumbrante.

Book Name: Doctor genio: señorita doblecara

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
eNovelHub