Book Name: El avatar del rey

Capítulo 3 – Tarea Especial: Turno Nocturno

¿Ganaste?

Chen Guo se quedó estupefacta por un momento. La palabra que apareció en la pantalla de Glory, era el símbolo de victoria de la Arena que significa “K.O.”.

¿Sólo que ella se había ido hace apenas cuánto tiempo? ¿40 segundos? ¿50 segundos? Chen Guo levantó la muñeca y miró su reloj. Definitivamente no había pasado ni un minuto todavía. ¿Pero el resultado? ¿El oponente que le había derrotado 52 veces seguidas fue derrotado en menos de un minuto?

Chen Guo incluso olvidó apurarse y recuperar su cuenta. Quería ver si esta persona podía volver a batallar en su lugar para examinarla adecuadamente. Pero al final, vio que la persona ya se había desconectado del juego. Estiró los brazos como si no estuviera demasiado interesado en la computadora y miró alrededor. Volviendo la cabeza, vio que Chen Guo lo miraba con los ojos bien abiertos y explicó rápidamente: —Todavía no te habías desconectado y cuando me senté, la pelea ya había comenzado. ¡No te preocupes, te ayudé a ganar!

—¿Cuánto tiempo lo has usado? —preguntó Chen Guo.

—¡40 segundos! —dijo Ye Qiu.

La boca de Chen Guo se abrió cuando dijo algo arrepentido: —Mis manos estaban congeladas o 30 segundos hubieran sido suficientes.

—30 segundos…¿30 segundos para vencer al oponente con el que perdí 52 veces seguidas? ¿Quién es esta persona? ¿Podía ser un jugador profesional del equipo de Excellent Era? —pensó Chen Guo de repente.

Ella sabía que el Club Excellent Era no estaba muy lejos del cibercafé. Pero pensó de nuevo. ¡Lo habría reconocido si él fuera del equipo Excellent Era! A menos que sea ese experto que nunca muestra su rostro, Ye Qiu.

¡Ye Qiu! Chen Guo se emocionó tan pronto como pensó en el nombre, pero sabiendo que el experto era de perfil bajo, probablemente no lo admitiría si le preguntara directamente. Después de dudar un poco, Chen Guo de repente pensó en algo y corrió rápidamente hacia la recepción.

—¿Quién se registró como invitado del Área 3, Número 47? —preguntó Chen Guo a la chica en el mostrador.

—Ye Xiu —dijo la chica.

—Ye Xiu…¿Ye Qiu? ¡Realmente es él! —pensó emocionada Chen Guo. ¡Parecía que realmente había descubierto su identidad oculta! Esto demostró que él realmente era Ye Qiu. Si hubiera visto escrito el nombre Ye Qiu, entonces no lo habría creído.

—Je je je je…—. La risa de Chen Guo solo podría ser llamada siniestra. Estaba preparada para usar todo lo que tenía para obtener su autógrafo. La firma de Ye Qiu, ¡ah! ¿Quién lo tenía? ¡Nadie!

Justo cuando estaba pensando en esto, la recepcionista dijo sin pensar: —Incluso olvidó su tarjeta de identificación.

—¿Tarjeta de identificación? —. Chen Guo miró fijamente después de escuchar esto. Solo entonces se dio cuenta de que se había vuelto tonta de la emoción. El registro del cibercafé tenía un sistema para identificar clientes. Una tarjeta de identificación tenía que ser mostrada. ¿Cómo podría alguien usar una identificación falsa?

—¿Dónde está? Déjame echar un vistazo —Chen Guo miró la tarjeta de identificación en la mano de la chica. Efectivamente, “Ye Xiu” fue escrito en ella. Una ola de decepción la embargó y sintió un fuerte impulso por cambiar la palabra “Xiu” por “Qiu”.

Después de descubrir que él no era el experto de perfil bajo que admiraba, aunque sentía curiosidad por la fuerza de esta persona, su interés ya había desaparecido en gran parte. Chen Guo, enojada, regresó al Área 3 Número 47 y le entregó la tarjeta de identificación a Ye Xiu: — Se te olvidó llevar tu tarjeta de identificación.

—Oh, gracias —respondió Ye Xiu de inmediato—: ¿Trabajas en el Internet Café?

—Sí, yo soy la jefa.

—¿Oh? La jefa, eso es bueno. Acabo de ver en la página web del cibercafé, ¿Está contratando su cibercafé? —preguntó Ye Xiu.

—Ah…sí…—. Chen Guo no pensó que esta persona preguntaría esto de repente. Ella había estado pensando en comparar notas con él. Esta sería la excusa perfecta para ello.

—Lo miré y sentí que cumplía con todos los requisitos. El trabajo y la paga no son un problema ¿Qué te parece? Considéralo por un momento, jefa —dijo Ye Xiu.

—Oh, entonces tienes que vencerme en un duelo en Glory —dijo Chen Guo.

—¿Qué? ¿Existe esa condición? —repuso Ye Xiu dando una vuelta para verificar.

—No necesitas buscarla. La estoy agregando —dijo Chen Guo.

Ye Xiu le miró fijamente. Recién ahora se dio cuenta de que su victoria anterior fue muy profesional. Esta hermosa jefa tenía curiosidad sobre su fuerza, pero… Ye Xiu se rió amargamente sacudiendo la cabeza —No puedo vencerte.

—¿Por qué? —preguntó Chen Guo sorprendida.

—Porque no tengo una cuenta que pueda vencer a la tuya —dijo Ye Xiu.

—Cuenta…¿qué nivel tienes? ¿qué equipo? —preguntó Chen Guo.

—Ningún nivel, ningún equipo —dijo Ye Xiu.

—¿Cómo? —. Chen Guo no lo creía. Había derrotado en 40 segundos al oponente que ella no podía vencer. Si este tipo de persona no tenía una cuenta nivelada, ¿Cómo había practicado para alcanzar ese nivel de habilidad?

—Regalé mi cuenta original —. Ye Xiu solo podía decir esto.

—Oh, con que así…tan generoso —suspiró Chen Guo con pena. La fuerza de esta persona era poderosa, su cuenta definitivamente no sería débil. Las cuentas poderosas eran extremadamente valiosas. Regalarla tan fácilmente fue muy valiente.

—Sí, demasiado generoso —dijo Ye Xiu forzando una sonrisa. La cuenta que había regalado era la del Dios de Batalla Única Hoja de Otoño. Usar solo la palabra “generoso” para describirla, en verdad, quedaba muy corto.

—¿Es como preparación para jugar en el nuevo servidor? —preguntó Chen Guo.

—¿Nuevo servidor? —. Ye Xiu se quedó en blanco y de repente miró la fecha.

Al día siguiente era el décimo aniversario de Glory. Glory, a partir del segundo aniversario en adelante, habilitaba un nuevo servidor en cada aniversario. El registro para el décimo servidor ya había comenzado hace tres meses. Los jugadores más viejos que no estaban satisfechos con el servidor antiguo esperaban ansiosos este día preparándose para reingresar a Glory.

Ahora, el décimo servidor de Glory se estaba abriendo. La distante Única Hoja de Otoño era una cuenta del primer servidor de Glory. Luego, en la quinta expansión de Glory, muchos expertos obtuvieron las calificaciones para completar el Desafío de Habilidad convirtiéndose en los primeros en tener acceso a todos los servidores.

Ahora Única Hoja de Otoño ya había cambiado de dueño. Su carrera como profesional en Glory también se había ido con él, pero casualmente se encontraba con la apertura de un nuevo servidor. La mente de Ye Xiu se agitó. Diez años de recuerdos repentinamente pasaron por su mente.

—¿Nuevo servidor? —murmuró Ye Xiu.

—Recuerdo que al inicio de un nuevo servidor, puedes transferirte, ¿Verdad? —preguntó de repente Ye Xiu a Chen Guo.

—Sólo las cuentas de nivel 1 pueden —dijo Chen Guo.

—Déjame intentarlo —. Ye Xiu sacó la tarjeta de una cuenta de su bolsillo y solicitó rápidamente una transferencia de servidor en la página de inicio de Glory. Chen Guo miró asombrada la tarjeta de la cuenta—: ¿No es esta una tarjeta de la primera edición?

—Lo es —repuso Ye Xiu sonriendo. Glory tenía una nueva edición cada año. Una tarjeta de primera edición sería de hace casi diez años.

Chen Guo miró a Ye Xiu sorprendida: —¿Cuánto tiempo llevas jugando a Glory? —Las cartas no eran objetos vivos. La gente sí lo era. Incluso si una tarjeta hubiera existido durante diez años, no significaba que hubiera una persona asociada a ella.

—Casi diez años —respondió Ye Xiu confirmando que él y la tarjeta eran uno.

Chen Guo había pensado que ella, con cinco años de juego, ya era considerada una veterana. No habría pensado que el chico frente a ella tenía el doble de experiencia que ella. Diez años. Ese fue el primer grupo de jugadores de Glory. Para seguir jugando hasta ahora, y aun teniendo interés en ingresar a un nuevo servidor, ¿Qué tipo de impulso era este?

Mientras pensaba esto, la página de inicio ya había mostrado “Transferencia de Servidor Exitosa”.

—Hecho —. Ye Xiu sacó la tarjeta de la cuenta. Una vez más recordó los pequeños detalles contenidos en esta tarjeta de la primera edición.

—¿Dices que quieres convertirte en administrador de red? —. Chen Guo de repente planteó este asunto.

—Sí.

—¿Cuál estás considerando? —preguntó Chen Guo.

—El turno de la noche —dijo Ye Xiu.

—Oh, ¿Estás cómodo con eso? —. Chen Guo se sorprendió. El turno de la noche se extendía desde las 11 pm hasta las 7 am. El ingreso mensual era 3 veces mayor, pero muy pocos aplicaban. Después de todo, no muchas personas estaban dispuestas a revertir sus mañanas/noches todos los días. Como resultado, tenían que turnarse para completar el turno. Si realmente hubiera alguien que asumiera el turno especial de la noche, todos se sentirían aliviados.

—No hay problema, no hay problema. Me gusta trabajar de noche —dijo Ye Xiu.

Chen Guo evaluó cuidadosamente a esta persona delante de ella. Su cabello parecía como si no hubiera sido cuidado en al menos medio mes. Su cara no se veía muy saludable. Aunque era blanco y claro, era ese tipo de palidez enfermiza. Sus dos ojos la miraron con indiferencia. Ella había visto esta apariencia muchas veces. Los jóvenes que visitaban frecuentemente su cibercafé a menudo se veían así. El chico frente a ella no se veía demasiado joven, pero inesperadamente también estaba muy desanimado y descuidado.

Que sea todo lo descuidado que quiera. Mientras quisiera ser un gato nocturno de tiempo completo, Chen Guo lo recibiría. Además, también sentía curiosidad por la fuerza de esta persona con diez años de experiencia en juegos. Golpeó ambas manos entre sí en el aire y le dijo: “Está bien, entonces estás contratado”.

—Muchas gracias jefa.

—Mira los términos con cuidado. Será de acuerdo a eso —dijo Chen Guo.

—No hay problema.

—Bien, ¡ven conmigo! —. Chen Guo manejó todo rápidamente. Después de contratar a Ye Xiu, inmediatamente le ordenó como empleado que ordenara un montón de teclados y los moviera al segundo piso para guardarlos.

El cibercafé de Chen Guo se llamaba “Club de Internet Feliz”, considerado un cibercafé de clase bastante alta. Había dos pisos y más de mil computadoras. El segundo piso era algo pequeño, pero era claramente lujoso, un área de clase alta. Y el interior era un paraíso que escondía dos pequeñas habitaciones interiores y un depósito. Ye Xiu movió diligentemente los teclados de abajo a arriba habiendo ya inspeccionado esta pequeña habitación. La hoja de reclutamiento decía: comida y albergue incluidos. Ye Xiu acababa de abandonar el club y no había pensado aún en el siguiente paso. La comida y el albergue, este tipo de condiciones, le darían tiempo para establecerse y pensar qué hacer a continuación. Solo entonces se sintió interesado en tomar una posición en el cibercafé.

A primera vista, esta pequeña habitación era probablemente el “albergue”. Aunque la decoración era sencilla, estaba limpia y ordenada. Ye Xiu estaba muy satisfecho con eso. Continuaba observando mientras arreglaba los teclados que había sacado.

—Bien, ahí es donde dormirás —. Al ver que Ye Xiu había terminado el trabajo, señaló hacia la pequeña cama apretujada en el depósito.

—¿Qué? —. Ye Xiu lo miró fijamente. Se imaginó que dormiría en esa habitación luminosa y limpia. Incluso el sofá del salón sería bueno. Aquí…Ye Xiu levantó la cabeza para mirar. En la pared oeste del pequeño depósito había una pequeña ventana que daba directamente a las farolas de la calle. Cuando las luces del depósito estaban apagadas, enseguida una luz tenue brillaba a través de la diminuta ventana como si estuviera embrujada.

—Eh, es un poco rústico. Sólo aguántalo por ahora… En realidad, a mi cibercafé no le faltan personas. Contigo, no tenemos demasiado. Sin ti, no tendremos poco. Los folletos de reclutamiento que viste son bastante viejos —dijo Chen Guo.

—¡Oh, con que así es! No hay problema, no hay problema. Esto es bastante bueno —declaró Ye Xiu. Su actitud positiva hizo que Chen Guo se sintiera muy culpable. Este pequeño depósito no era realmente un lugar para vivir.

—En tu tiempo libre, puedes ir a las computadoras y jugar. No hay problema, los empleados no tienen que pagar —dijo Chen Guo.

—Jefa, ¡Eres muy generosa también!

—¡Cof cof, como si me importara una simple computadora entre mil! —dijo Chen Guo.

—¿Cómo suele ser el flujo de clientes? —preguntó Ye Xiu.

—No está mal. Suficiente para estar satisfecha —dijo Chen Guo —Por supuesto, no habrá tantos en el turno de noche. La mayoría de ellos son estudiantes de la universidad cercana que se desvelan toda la noche. Realmente no hay mucho que decir. Lo verás cuando sea el momento.

—Entendido.

—Para que te adaptes al lugar de trabajo, ¿Qué te parece empezar hoy? También quiero observar y ver tu capacidad para trabajar toda la noche —dijo Chen Guo.

“No hay problema. Mi energía está al máximo”. Ye Xiu le dio dos grandes pulgares hacia arriba, mostrando que trabajar toda la noche era su especialidad.

—Bien entonces. Bajemos. Te invitaré un bocadillo de medianoche —dijo Chen Guo.

—¿Oh? ¿Para comer qué?

—No hay mucho a esta hora. Debería haber algún restaurante pequeño cercano que no haya cerrado todavía. Ve y compra algo para llevar. Yo no como el apio —dijo Chen Guo mientras sacaba doscientos dólares de su bolsillo y se los daba a Ye Xiu.

—¡Aunque está nevando! —dijo Ye Xiu.

—Es justo al otro lado de la carretera. ¿Cuánta nieve te podría caer? Date prisa —dijo Chen Guo.

Ye Xiu no tenía otra opción. Cruzó la calle y compró unos bocadillos de medianoche. Acababa de ser contratado, pero ya había sido rápidamente ocupado. Pero no se sentía deprimido en lo absoluto. Después de hablar con ella solo un poco, ya no eran extraños. Este tipo de amistad natural lo hacía sentir cómodo. Ye Xiu se dio cuenta de repente. Incluso después de todo esto, nunca había le había preguntado su nombre a su jefa.

Book Name: El avatar del rey

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
eNovelHub