Book Name: El avatar del rey

Capítulo 4 – Experto Misterioso

—Hermana Chen, estás comiendo bocadillos de medianoche otra vez…

Después de comprar los bocadillos de medianoche, Chen Guo llamó a todos los empleados de cibercafé para comerlos juntos. El olor de los platos llenó absolutamente el cibercafé de inmediato causando una ola de quejas y protestas de los invitados. La hora de la cena ya había pasado, pero se veían obligados a oler el dulce aroma de los platos. Eso era placentero. Era una trampa.

—Alinéense ordenadamente si quieren fideos instantáneos —Chen Guo gritó.

—La Hermana Chen debería comer comida casera todos los días. Comeremos fideos instantáneos, entonces —Nadie rechazó la tentación. Sólo podían tomar los fideos instantáneos del cibercafé y comer mientras observaban celosamente a los empleados comer sus comidas completas de seis platos y una sopa.

—Si quieren salir a comer también, no le pidan a mis empleados que hagan mandados por ustedes —dijo Chen Guo.

—La próxima vez, ¿Podría decírnoslo con anticipación? ¿No puede ayudar para entregárnosla? —una persona dijo.

—El cibercafé no tiene tanta gente. ¿Cómo podríamos devolverlo todo? Basta de tonterías, si realmente quieren comer tanto pero son muy perezosos para comprarlo, pregunten por su número de teléfono. ¿No deberían estar dispuestos a darlo? —dijo Chen Guo.

—Hermana Chen, ¿tienes su número? Pásamelo para que pueda copiarlo —una persona dijo.

—¿Qué haría con su número de teléfono? Tengo personas que hacen mandados para mí. ¿Por qué molestaría al restaurante? —dijo Chen Guo.

Esta vez, no solo los invitados del Café, sino los empleados lloraron juntos hasta que sus mejillas se llenaron de lágrimas. Ye Xiu encontró una oportunidad y la aprovechó para preguntar: —La jefa se apellida Chen, ¿verdad?

—Sí, Chen Guo. He visto tu tarjeta de identificación. No eres tan viejo como yo, así que no me importa que me llames Hermana. Tampoco saldrás perdiendo —dijo Chen Guo.

—Como quieras…—Ye Xiu forzó una sonrisa.

—La carne picada con salsa de chile de hoy es muy picante. Pequeña mocosa, ve a comerla toda —Chen Guo no había comido mucho. Solo comió un bocado antes de tirar sus palillos y correr hacia el bebedero de agua. Después de devolver un vaso de agua, le dio una patada al taburete de Ye Xiu—: ¿Ya terminaste? Apúrate.

—¿Cuál es la prisa? —Ye Xiu preguntó.

—Casi es la hora —Chen Guo levantó la muñeca para que Ye Xiu viera su reloj. En ese momento eran las 11:53 PM. Faltaban solo 7 minutos para abrir el décimo servidor de Glory.

—¿También vas a ir? —Ye Xiu estaba un poco sorprendido. Después de jugar en la cuenta de Chen Guo, Chasing Haze, una cuenta de quinto servidor, era igual que si hubiera comenzado en la apertura del servidor tendría ahora cinco años completos. Por supuesto, aunque esa cuenta no podía compararse con su cuenta profesional de nivel máximo, todavía era bastante buena entre jugadores comunes. No debería haber sido tan fácil simplemente abandonarla.

—Mira la emoción —dijo Chen Guo.

La apertura de un nuevo servidor realmente era bastante emocionante. Lo que originalmente había sido un día normal se convirtió en un momento en que Happy Internet Café explotaba comercialmente. El área estaba llena de jugadores. Hasta donde llegaba la vista, todas las personas ya habían abierto la interfaz de registro esperando con sus ratones sobre el ícono del servidor todavía gris.

Al ingresar al servidor, los jugadores se apresuraron a subir a las tablas de clasificación, a despejar el primer calabozo, a ser el primero en matar a un jefe, etc. Había demasiadas cosas esperando a los jugadores. La apertura de una nueva tierra hizo que los corazones de las personas latieran de excitación. Chen Guo miró a estos invitados y no pudo evitar sentirse emocionada por este tipo de atmósfera. Miró de nuevo a Ye Xiu, quien todavía estaba recogiendo su comida. Le sorprendió que estuviera impasible inesperadamente ante este tipo de atmósfera, careciendo esa actitud interna de pionero.

—¿Bueno, qué estás esperando? —Chen Guo parecía estar más ansiosa que los invitados.

—¿Cuál es la prisa? —Ye Xiu realmente estaba tranquilo; no lo fingía. Pero no podía negar el éxito del marketing de Glory. La competitividad de Glory entre los jugadores se ubicaba en lo alto de todas las categorías. Estos se basaban en una habilidad genuina que no podía compensarse casualmente con dinero y suerte. Solo que, para un famoso veterano que ya había bañado en la gloria alguna vez, estas cosas eran solo ordinarias y comunes.

Solo después de ver cómo la expresión de Chen Guo se llenaba de intenciones asesinas, Ye Xiu comenzó a considerar que valía la pena ofrecerle cierta demostración a su jefa. Finalmente, dejó a regañadientes su tazón de arroz y buscó una estación de computadoras para sentarse.

—J*der, parece que lo estoy forzando a jugar. ¿Qué tipo de persona es esta? —Chen Guo murmuró sobre Ye Xiu a sus espaldas. Todos los empleados reprimieron una risotada. Descubrieron que este administrador de red era un poco diferente. Poder casualmente hacer que su gran jefe adquiriera un mal genio, no era algo que una persona común pudiera hacer.

Chen Guo se sentó en la estación al lado de Ye Xiu y registró su cuenta de Neblina Cazadora. La popularidad de los otros nueve servidores no se redujo mucho debido a la apertura del décimo servidor. Cuanto más antiguo era el servidor, más cierto era esto. Esto se debió a que comenzar con una cuenta nueva en Glory no era fácil. Chen Guo había jugado como Neblina Cazadora durante cinco años hasta que se consideró una cuenta bastante buena para estándares ordinarios. ¿Cómo podría ser abandonada tan fácilmente? Aun así, más tarde, todos intentarán apresurarse para cruzar hacia el servidor Dominio Celestial.

Este Dominio Celestial no era solo un mapa. Era otro mundo. El mapa era tan grande como los mundos combinados de los otros cinco servidores. Este lugar tenía calabozos difíciles, equipos poderosos, materiales preciosos y también mucha libertad de juego. Todos los expertos se reunirían allí. Dominio Celestial era el destino final de todo jugador.

Estaba a punto de ser la medianoche. En los últimos diez segundos, el cibercafé tenía personas que no podían evitar sino comenzar la cuenta atrás. A medida que los sonidos se hicieron cada vez más fuertes y el “CERO” final estalló, el color gris opaco de la décima ventana de inicio de sesión del servidor se desvaneció. Todos en el cibercafé unidos en uno. Extendieron sus manos en conjunto e insertaron sus tarjetas de cuenta en el dispositivo de inicio de sesión. Sus ratones hicieron clic en el décimo servidor.

Chen Guo giró su cabeza hacia Ye Xiu y casi escupió sangre. Mientras todos entraban al juego, este tipo abrió una página web para mirar. Levantando las cejas, vio que era una especie de guía manual para principiantes sobre la secuencia de misiones a realizar.

—Mi*rda, ¿ni siquiera sabes cómo hacer esto? ¿Incluso necesitas una guía?

Si no hubiera sido por esa tarjeta genuina de primera edición, incluso ni si hubiera sido golpeada hasta morir, no habría creído que este tipo tenía diez años de experiencia en juegos.

—No he hecho esto en mucho tiempo, ¡No hay forma de que pueda recordarlo! —Ye Xiu dijo lentamente y sin prisas.

—¿Nunca has ayudado a alguien a hacerlo antes? —dijo Chen Guo.

—Este tipo de experiencia… Realmente no la tengo —Ye Xiu dijo.

—Sin sentido de la comunidad —Chen Guo reclamó.

—No tengo tiempo —Ye Xiu dijo.

—La gente sin tiempo no vendría a jugar. Los jugadores son personas con tiempo libre —dijo Chen Guo.

—Estaba ocupado jugando juegos —Ye Xiu dijo seriamente.

—Entonces, ¿Cuál es tu trabajo?

—¡Jugar juegos! —Ye Xiu exclamó.

—Oh, ¿Eres un jugador profesional? —dijo Chen Guo.

Ye Xiu se rió—: Yo también tenía un nivel bastante alto.

—¿Un nivel bastante alto? ¿Un jugador-pro? —Chen Guo lo miró fijamente.

Ye Xiu asintió con orgullo su cabeza.

—¡Entonces te has retirado! —dijo Chen Guo.

—¿Cómo supiste?

—Obviamente, ya eres muy viejo.

Ye Xiu se rió amargamente.

—Me preguntaba cómo pudiste vencer a ese tipo en 40 segundos. Resultó que eras un profesional, aun siendo un aficionado.

—¿Aficionado?

—Conozco a todos los expertos profesionales. ¿Ye Xiu? Nunca he oído hablar de ese nombre. Si no eres un aficionado, ¿qué eres? —preguntó Chen Guo.

—Já, já, entonces es así…—Ye Xiu se rió.

—No lo finjas. En realidad no te has retirado. Es solo que no pudiste obtener un asiento, por lo que te echaron, ¿Verdad? —dijo Chen Guo.

Ye Xiu se quedó sin habla.

—Sin ofender…—Chen Guo se dio cuenta de que sus palabras habían herido una fibra sensible.

—No importa —Ye Xiu dejó escapar un suspiro.

—No te desanimes. La edad de 25 años no es vieja. Si sigues practicando, tal vez puedas luchar para regresar —dijo Chen Guo.

—Eso es lo que planeo hacer —Ye Xiu sonrió.

—Si ese día realmente sucede, entonces necesito pedirte algo —dijo Chen Guo.

—¿Qué es?

—Autógrafo —dijo Chen Guo.

—¿Por qué esperar hasta ese día? ¡Te firmaré ahora!

—¡Qué descarado! ¿Quién quiere tu autógrafo? Sólo quiero que les pidas sus autógrafos mis ídolos —dijo Chen Guo.

—¿Oh? ¿Quiénes?

—Su MuCheng y también Ye Qiu. Ye Qiu puede ser un poco difícil. A esa persona le gusta esconderse —dijo Chen Guo.

—Oh, ¿Con que así? —Lágrimas corrían por las mejillas de Ye Xiu. Ye Qiu estaba hablando contigo cara a cara, hermana.

—Sí. Solo que él casi nunca aparece en público. Incluso si eres un aficionado, no sabía que estabas tan desactualizado. ¿Ni siquiera sabías sobre esto? —Dijo Chen Guo.

—Lo sé. Por supuesto que lo sé. Déjame contarte un secreto. En realidad, yo soy Ye Qiu —Ye Xiu dijo.

—¿En serio? Entonces déjame contarte un secreto también. En realidad, yo soy Su MuCheng —dijo Chen Guo.

—Realmente soy Ye Qiu —Ye Xiu levantó su voz.

—Realmente soy Su MuCheng —dijo Chen Guo.

—YO…

—Está bien, deja de tontear. ¡Déjame ver tu plan! —Chen Guo agitó su mano. Ya no se enojaría más con la actitud lenta y sin prisas de Ye Xiu.

Pero después de que su línea de visión regresó a la pantalla, Chen Guo aún no pudo evitar decir: —Si no entiendes algo con claridad, puedes preguntarme.

—Quiero investigar un poco primero. Solo haré misiones por atributos o habilidades. Para otras misiones con recompensas como experiencia o equipo, es más rápido ir a los calabozos de instancia —Ye Xiu dijo.

—Correcto. Ese es el tipo de pensamiento que debe tener un veterano. Es que no es necesario que lo investigues solo. ¡Pasa a la última página de esa guía!

—¿Oh? —cuando Ye Xiu pasó a la última página y miró, una repentina oleada de vergüenza lo golpeó. Pensando en ella, esta guía de mano no había cambiado mucho en diez años. Esto era algo que los jugadores no podían actualizar más. Para las misiones que los veteranos elegirían, ¿cómo fue posible que nadie ya haya ideado este tipo de estrategia antes?

En este momento, necesitaba este tipo de estrategia. Justo cuando Ye Xiu estaba lista para seguir esta estrategia para emprender misiones, las lágrimas inmediatamente comenzaron a correr por su rostro. ¡Una vez fue considerado como una figura al nivel de un manual! Ahora con una guía para principiantes en sus manos, ¿cómo podría soportar esta vergüenza?

Book Name: El avatar del rey

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
eNovelHub