Book Name: Explorador de la noche

Capítulo 10: Degollador

[Zombi Maldito]

Nivel 4

PV – 60/60

Complexión – Grasa

Doble daño de Luz Sagrada y Agua Bendita.

Medio daño de ataques normales.

Sin agua bendita, estos zombis de carne áspera y gruesa eran un verdadero dolor de cabeza para los aventureros.

Sin embargo, para Marvin que tenía agua bendita, cada uno de estos zombis eran, de hecho, puntos de Exp. en movimiento. Siempre y cuando lidiara con ellos con cuidado, no serían un problema.

En ese momento él dirigió: ––Cuida del lado derecho y bloquea a todos los zombis que intenten entrar.

Ana asintió. El increíble despliegue de Marvin la hizo escucharlo e inmediatamente bloqueó esa grieta a la derecha.

Una horrible cabeza apareció, y fue expulsada por la sirviente semi-elfo.

Tenía bastante fuerza.

–– Excelente ––la elogió Marvin. Con una daga curva, atacó el lado izquierdo del tablón, ensanchando la grieta.

¡Bang! ¡Bang!

La pequeña grieta de repente se volvió bastante grande.

––¿Qué está haciendo? ––preguntó Ana, algo sorprendida.

A medida que la grieta se ensanchaba, el zombi regordete se veía como si había comido estimulantes y se metió a presión; Marvin le había dado un camino abierto, ¡apenas lo suficiente para que se precipitara!

Marvin estaba incomparablemente calmo, y con un ágil trabajo de pies, ¡de repente golpeó la frente del zombi con la daga en la mano!

[¡Ataque básico exitoso!]

[¡Efecto duplicado debido al Agua Bendita! ¡Causó 24 puntos de daño a su objetivo!]

Los zombis malditos no tenían signos vitales, e incluso si eran decapitados, todavía podían seguir atacando.

El zombi gordo gruñó, tratando de forzar su entrada.

Marvin evitó la carga y Ana pateó rápidamente al zombi en el estómago, tambaleándolo.

––¡Buen trabajo! ––exclamó Marvin, y corrió hacia el zombi con buen ritmo––. Hazlo de esa manera, no ataques, y déjamelo a mí.

Marvin no sabía si Ana podría obtener experiencia al matar a los zombis, así que para no desperdiciar la Exp, él los aseguró.

Se acercó agresivamente, cortando al zombi gordo con la daga en su mano derecha, infligiendo 28 de daño y dejando una marca de la daga empapada en agua bendita. Ese zombi iba a morir en breve.

El zombi gordo le dio a Marvin 32 Exp. de Batalla.

El siguiente curso de eventos se volvió extraordinariamente simple y aburrido. Debido a que había aplicado agua bendita con éxito, unos cuantos cortes eran suficientes para deshacerse de un zombi. Encima de contar con una Luchador de nivel 5 que controlaba el campo de batalla, el apoyo de Ana siempre venía en el momento adecuado, mientras no luchaban por la experiencia. Esto hizo que Marvin suspirara secretamente. ¿Dónde podrías encontrar este tipo de compañero de equipo?

Aprovechando la falta de atención de los zombis, así también como la pequeña abertura en la casa de madera, Marvin creó un ventajoso cuello de botella.

Todos los zombis siguieron avanzando, muriendo generosamente uno por uno, dándole a Marvin enormes regalos de experiencia.

Después de 20 minutos, el exterior de la pequeña casa de madera estaba lleno de cadáveres de zombis. Todavía quedaban algunos vivos porque los cadáveres obstruían la entrada. Marvin salió a eliminarlos con alegría.

¡Hubo un total de 29 zombis que dieron a Marvin 856 Exp. de Batalla! Esta Exp. era suficiente para que alcanzara el nivel 4.

Marvin abrió alegremente el menú, pensando para sí mismo que el Conjurador Heiss había sido verdaderamente generoso. No solo le dio experiencia, sino que también le dio equipo. Después de eso, el nivel de Marvin aún seguía bajo, por lo que también envió a un montón de hermanos pequeños para que se encargaran.

Después de reflexionar por un momento, decidió no usarlo todo para subir de nivel a Explorador nivel 4.

Subir al nivel 4 de Explorador desde el nivel 3 de Explorador requería 800 Exp., pero solo obtendría un poco de Puntos de Habilidad, PV y una bonificación por el daño de ataque. Para Marvin, esas cosas no eran importantes en ese momento.

Su Exp. de Batalla tuvo otros usos.

[Gastando 500 Exp. de Batalla…]

[Degollador aprendido con éxito]

La habilidad de Asesino Fantasma de rango 2 apareció impresionantemente en la lista de habilidades personales de Marvin.

[Degollador 46]

No se podían mejorar las habilidades personales con puntos de habilidad, y solo podían ser mejoradas a través de la semblanza constante. La ejecución de Marvin de Degollador ya era bastante fluida, y como resultado, ¡comenzó tan alto como con 46 puntos!

Su razón para disminuir su ritmo de nivelación y, en cambio, gastar la Exp. de Batalla para transformar esta habilidad en un ataque de habilidad, obviamente se debía a la superioridad de esta la misma en el mundo de Feinan.

¡Los ataques ordinarios y los ataques de habilidad eran absolutamente diferentes!

Primero, a pesar de que Marvin estaba incomparablemente familiarizado con Degollador, si lo usaba como un ataque normal, podría haber pequeños defectos. Estas fallas podrían parecer inofensivas, pero podrían afectar toda la situación de una batalla. Y no habría tales fallas utilizando una habilidad.

Además, ¡el daño de la habilidad era dos veces más alto que los ataques normales! Con el aumento de Puntos de Habilidad, el daño continuaría aumentando. Al atacar a estos pequeños monstruos, Degollador podría provocar un golpe crítico. Sin embargo, al enfrentarse a algunos monstruos fuertemente armados y aquellos con regeneración, el Degollador normal sería un movimiento indefenso.

¡Finalmente aprendió su primer ataque de habilidad, Degollador!

Combinado con el efecto de Sigilo de 50 puntos, [Ataque Furtivo], ¡era capaz de infligir instantáneamente cuatro veces el daño de un ataque básico!

El Explorador era conocido como un todólogo, precisamente por su naturaleza más completa, que era capaz de seguir cualquier camino. Por supuesto, ser un todo terreno a menudo significaba que la capacidad general era bastante promedio, pero Marvin no permitiría que eso sucediera. Siendo un jugador de nivel Leyenda, sabía mucho sobre este mundo y podía aumentar su fuerza de manera integral a través de todo tipo de medios.

El siguiente paso era aprender algunas habilidades poderosas de Explorador.

Los Exploradores venían con algunas habilidades inherentes, todas habilidades básicas. Las habilidades verdaderamente poderosas necesitaban ser aprendidas, ya sea a través de la enseñanza de un maestro, el autoaprendizaje o incluso encontrando algunos libros de habilidades poco comunes. Degollador era una destreza avanzada de Asesino Fantasma que solo podía aprenderse a través de un libro de habilidades.

Por lo tanto, guardaría temporalmente estos puntos de habilidad extremadamente valiosos en caso de que algún día encontrara un libro de habilidades, y así sería capaz de aumentar el nivel de habilidad para una rápida recarga.

Ante los ojos de Ana, la transformación de Marvin fue asombrosa, desde el puro y de buen corazón Joven Señor Marvin, hasta el Explorador mata hordas de zombis con una cara sombría e inmutable. Era realmente insondable.

Una vez se había preguntado si el actual Marvin estaba actuando. Pero ella entendía a Marvin extremadamente bien, y sabía que de repente se había vuelto bastante masculino, porque ella había cuidado de ese niño durante muchos años.

Era solo que en una noche, había crecido.

––No sé qué tipo de sueño tuvo… ––Ana observó a Marvin envolviendo el botín, cuando de repente…

––Usa este anillo ––dijo Marvin, y le dio el anillo de Heiss.

––¿Para mí? ––Ana lo miró con el rostro en blanco.

Marvin sonrió.

––Por supuesto, te lo mereces. Sin tu ayuda, no habría podido matar a Heiss y a todos esos zombis. Además, no tengo ningún hechizo, así que ni siquiera puedo usar el anillo de diamante de Heiss por el momento. ¿No conoces algunos hechizos elficos?

Ana asintió.

––Úsalo

Marvin agarró la mano derecha de Ana como si fuera algo muy natural y puso el anillo de diamante de Heiss en su dedo índice.

Ana se sonrojó, pero aunque sabía que la acción del Joven Señor Marvin no tenía un significado más profundo, su corazón no pudo evitar latir más rápido.

––Este anillo puede ejecutar una magia elegida al instante. Es algo útil.

Marvin no prestó atención a esos detalles, pero al mirar alrededor, susurró:

––Abandonemos este lugar rápidamente.

-Ciudad del Este, Posada Águila de Cuerno Negro.-

El jefe gordo de mediana edad recibió apasionadamente a los dos visitantes que se atrevieron a salir después del toque de queda, después de que hayan pagado una cantidad considerable de dinero.

En la mejor habitación, Marvin comenzó a hacer un inventario del botín.

¡La riqueza del ladrón de tumbas era bastante sorprendente! Después de deducir los gastos de la posada, todavía tenían 378 monedas de plata.

Desde que entraron a la ciudad, nunca tuvieron lo suficiente como para sentirse cómodos.

Y teniendo en cuenta los tres equipos fuera de lo común, cada uno de ellos valía más de 1000 monedas de plata. Pero Marvin no los vendería.

––Joven Señor Marvin, ¿qué vamos a hacer a continuación?

Tal vez porque veía una esperanza sin precedentes que provenía de Marvin, la joven semielfo parecía bastante llena de energía.

Después de que Marvin estudiara el tosco mecanismo de alarma desplegado junto a la puerta y la ventana, todo su cuerpo cayó repentinamente sobre la cama.

––Descansa un poco. Tendremos algunos preparativos que hacer mañana.

Dejaré que la Pandilla Aqueronte coseche lo que sembró.

Book Name: Explorador de la noche

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
eNovelHub