Book Name: Explorador de la noche

Capítulo 3: La Pandilla Aqueronte

[Explorador Recién Nacido]: aumenta tus efectos de insignia de Explorador en 1%.

Ese fue el efecto del título. Para Marvin, esto era mejor que nada. Cuando había completado su misión de clase Ladrón, debido a una finalización perfecta, había obtenido el título [Talentoso Criminal].

[Talentoso Criminal]: Todas las habilidades de clase Ladrón +10

El primer juego de Marvin fue muy fácil debido a ese increíble título y la habilidad de Destreza [Escalar Pared]. Era muy diferente de los otros Ladrones, ya que esos dos compensaban la falta de poder de fuego en las primeras etapas de la clase Ladrón.

En el Continente Feinan, los Ladrones de los primeros juegos carecían de poder de fuego. En su mayoría, eran considerados exploradores en lugar de aventureros: expertos en deshabilitar trampas en una mazmorra, desbloquear cofres y entrar y salir de una batalla para atacar furtivamente. Si no fuera por la avanzada clase Ladrón [Asesino] que tenía un increíble daño por explosión, muchos Ladrones se hubiesen dado por vencidos con la clase.

Además de Marvin, con ese tipo de error extraordinario a comienzo del juego, la mayoría de los Ladrones solo podía drenar Exp. de su equipo. Ocasionalmente, desbloquear un cofre. A veces deshabilitar una trampa. Nada muy útil. Muchas clases podrían sustituir a los Ladrones al principio del juego, como los Exploradores y los Druidas.

También fue a causa de esos problemas, que Marvin renunció a regañadientes a su amada clase Ladrón en esta vida. Era cierto que el robo y las habilidades para forzar cerraduras podrían permitirle ganar algo de dinero, pero su principal prioridad era aumentar su fuerza, especialmente en sus habilidades de combate. En ese sentido, el Explorador, conocido como el “todoterreno”, era perfecto.

Además, una de las ramas avanzadas del Explorador estaba vinculada al camino de progreso final del Ladrón para convertirse en [Amo de la Noche].

Cada persona solo podía usar un solo título a la vez y como Marvin no tenía otra opción, naturalmente equipó el título de [Explorador Recién Nacido].

Después de enviar la carta de recomendación al Gremio de los Exploradores, Marvin también recibió una insignia de Explorador novato. En general, los Exploradores novatos tenían tres insignias que podían elegir. Eran la insignia del lobo salvaje, la insignia del azor común y la insignia de ciervo sica.

[Insignia de lobo salvaje]: Domadura +5

[Insignia de azor común]: Visión de Larga Distancia +3

[Ciervo de Sica]: Ocultar +9

Cada una de las tres insignias aumentaba el efecto de una habilidad, y entre estas tres habilidades, Marvin hizo su elección muy rápidamente.

El [Ocultar] del Explorador era muy fuerte en la naturaleza. Si la habilidad [Ocultar] era 100 o superior, sus efectos serían casi como un segundo rango de Asesino [Sigilo Fuerte]. Incluso si [Domadura] y [Visión de Larga Distancia] eran útiles, no feran tan útiles como [Ocultar].

[Ocultar] era tan importante para los Exploradores como [Sigilo] para los Ladrones.

Cuando se convirtió exitosamente en Explorador, su PV aumentó en 11 puntos, recibió 1 punto de atributo libre y comenzó con 96 puntos de habilidad. La ventana de su personaje también cambió:

[Clase de Aventurero: Exploador de nivel 1 (0/50)]

Gastó su punto de atributo libre en Destreza sin dudarlo. Los principales atributos de un Explorador eran la Destreza y la Inteligencia. La destreza los hacía más ágiles y hábiles, mientras que la inteligencia les permitia lanzar hechizos. La destreza era más importante que la inteligencia en el camino de crecimiento de Marvin.

Los puntos de atributo eran muy valiosos. Además del punto disponible en el nivel 1, solo se podía obtener uno cada dos niveles. Sus 96 puntos de habilidad también se gastaron rápidamente. Pronto, su pestaña de habilidades se veía así:

Ocultar – 41 (+9)

Sigilo – 20

Inspeccionar – 35

Los Exploradores podrían usar dagas y arcos. Esta era la habilidad inherente de la clase.

Por lo tanto, la ventana de estadísticas de Marvin era como sigue:

Nombre: Marvin

Raza: Humano / ¿?

Atributos:

Fuerza – 11

Destreza – 17

Constitución – 9

Inteligencia – 14

Sabiduría – 14

Carisma – 13 (+1)

Clase: Noble Rango 3 (150/200)

Clase de Aventurero: Explorador nivel 1 (0/50)

Título: Explorador Recién Nacido

Puntos de Vida: 37/37

Exp: 40 (Noble) [Sin uso]

PD (Puntos de Destreza): 0

PH (Puntos de Habilidad): 0

Habilidades de Clase:

– Noble (Barón):

Dignidad – 25

Gestión – 31

Percepción – 16

Diplomacia – 19

Contabilidad – 28

Equitación – 30

– Explorador:

Ocultar – 41 (+9)

Sigilo – 20

Inspeccionar – 35

Equipo:

Insignia (Ciervo Sica)

—¡Finalmente tengo una clase de combate!

Después de dejar el Gremio de Exploradores, Marvin sintió la fuerza que fluía por su cuerpo. Estaba muy entusiasmado y lleno de energía.

Había forjado exitosamente una “Carta de Recomendación” que le permitía ver un rayo de esperanza. Su conocimiento pasado fue, en efecto, aún útil. Entre todas las clases, solo el Explorador era capaz de obtener su clase a través de una Carta de Recomendación de un Explorador superior. No existía la oportunidad de tomar ese atajo para otras clases. Observando las acciones de ese hombre sin techo, Marvin supuso que era un antiguo Explorador de alto nivel. Entonces usó una botella de ron dorado para comprarlo. Él no era el que había encontrado esta estrategia; si no que era la experiencia personal de su amigo Explorador de su vida anterior.

Ese tipo también era un jugador de Nivel Divino. Mientras que el jugador promedio luchaba con su segunda misión de avance de segundo rango, él ya había llegado al tercero, [Guardia Forestal]. De él, Marvin también aprendió que había una fisura en la base de la clase Explorador. La recomendación podría falsificarse siempre que consiguiera la insignia de un Explorador de nivel más alto.

El Gremio de Exploradores solo prestó atención a la carta de recomendación y no la verificó con la gente real, dándole a Marvin la oportunidad de tomar el atajo.

Conseguir la clase Explorador exitosamente significaba que su conocimiento pasado podría ser puesto en buen uso. Aunque no estaba familiarizado con Ciudad Costa del Río, igualmente encontró varias formas de generar dinero y aumentar su fuerza, después de buscar casualmente entre de sus recuerdos. Obviamente, si él estuviese en su antigua ciudad inicial, [Bahía Joya], ubicada más al noreste, se sentiría más en casa.

Todavía tenía 30 monedas de plata en el bolsillo, pero el resto de su riqueza se gastó rápidamente luego de comprar una Daga Curvada Común de un herrero en el Distrito Comercial.

Las estadísticas de la Daga Curva Común eran bastante deficientes, solo dando un 2 – 5 de ataque. Apenas suficiente para proteger la vida de uno mismo… y matar monstruos requeriría algo de esfuerzo.

Marvin necesitaba aumentar su fuerza urgentemente, y obviamente, todavía estaba el problema del dinero. Tampoco olvidó su propia misión. Ana todavía lo estaba esperando en la Posada Caballo Feroz. Esta sirviente semielfo lo había estado siguiendo desde su infancia. Ella tomó un lugar importante en su corazón.

De ser necesario, usaría su vida para protegerla.

Después de que los dos ingresaron a Ciudad Costa del Río, Marvin había perdido sus fondos. Ana fue a hacer trabajo manual todos los días, reemplazando a su tío tosco a cambio de una suma miserable. De no ser por Ana, Marvin ya podría haber sido blanco de una de esas pandillas locales que deseaban robarle su dinero, para finalmente morir en una cuneta.

Se podría decir que Ana siempre se había ocupado de Marvin.

Era hora de hacer algunos cambios.

Aprovechando el hecho de que las puertas de Ciudad Costa del Río no estaban cerradas, con la daga curva en su cinturón, Marvin abandonó rápidamente la ciudad.

En Continente Feinan, las partes con naturaleza eran bastante peligrosas. Además de los caminos entre las ciudades, un monstruo mortal podría aparecer en cualquier lugar. En teoría, una bestia aterradora podría incluso aparecer en una carretera que se limpiaba regularmente. Para Marvin, que era un Explorador insignificante de nivel 1, un ogro, o incluso un joven goblin era suficientes para acabar con él.

Gracias a los guardias que patrullaban alrededor de las principales ciudades todos los días, su entorno era algo seguro.

Sin embargo, Marvin no salió para subir de nivel; salió a ganar dinero.

Fuera de Ciudad Costa del Río, había un gran río conocido como el Río Piña. El Río Piña se dividía 65 kilómetros río abajo. La rama del río era conocida como el Río Blanco. El territorio de Marvin se llamaba Valle Río Blanco, ubicado en Lago Blanco.

El Río Piña se extendía por más de 1600 kilómetros, volviéndose muy ancho y tranquilo, formando grandes áreas arenosas.

El loess[1] aguas arriba de la Meceta de Gordon bañaba el río, llevando a la formación de lodo y haciendo que este territorio sea extremadamente fértil.

Ocasionalmente, pequeños cangrejos conocidos como [Cangrejos de Resplandor Azul] salían del Río Piña. El cangrejo de resplandor azul era un manjar de grado superior. Para los Magos, este tipo de carne de cangrejo podría aumentar su poder mental hasta cierto punto. Por lo tanto, en el mercado de Ciudad Costa del Río, este tipo de cangrejo sería extraordinariamente caro. Si Marvin recordaba correctamente, un solo cangrejo de resplandor azul se vendería por más de 20 monedas de plata.

Por lo tanto, dejó la ciudad en el medio de la noche para ir a atrapar cangrejos.

Naturalmente, el alto valor del cangrejo de resplandor azul hizo que el Río Piña se llene de mucha gente tratando de atraparlos. Sin embargo, no fueron muy eficientes…

No tenían más remedio que confiar en la suerte y buscarlos ciegamente. Incluso si buscaran un día entero, no necesariamente encontrarían uno. Estos chicos eran demasiado pequeños. Durante el día, serían muy fáciles de pasar por alto. Por la noche sería peor.

Consecuentemente, casi no había señales de humanos cerca del Río Piña en la noche.

Esto se adaptaba bien a los deseos de Marvin. Conocía una técnica para atrapar cangrejos de resplandor azul que solo funcionaba de noche. Como nadie lo molestaría, esto era lo mejor.

Pronto, llegó a la ubicación.

¡Pero en ese momento escuchó pasos detrás de él!

—¿Alguien me está siguiendo?

El corazón de Marvin se hundió. Realmente había cometido un terrible error

Ya no era ese todopoderoso Amo de la Noche y su Sabiduría estaba en unos mediocres 14 puntos, apenas por encima de la persona promedio. Junto con su 16 de Percepción, solo alcanzó el nivel de tener ojos agudos y nada más.

Convertirse en un Explorador lo había vuelto un poco descuidado. Sorprendentemente, no había verificado si había alguien siguiéndolo.

Una sola sombra apareció silenciosamente mientras se burlaba de él. No era alto y en sus manos llevaba una pequeña daga.

¡Era un ladrón!

[Se ha usado la habilidad Inspeccionar (35) …]

[Chequeo de Sabiduría…]

[Inspeccionar exitoso]

La información principal del Ladrón apareció inmediatamente ante los ojos de Marvin:

Plebeyo de nivel 5 / Ladrón de nivel 3 – PV 42

—Noble Señor, dejar la ciudad solo no es una buena costumbre —dijo el Ladrón y estalló en carcajadas—. Aunque cargas un cuchillo, ¿realmente crees que puede protegerte? Para un noble inútil, deberías tener el honor de morir de la mano de la Pandilla Aqueronte.

En ese momento, algunas sombras se precipitaron desde algún lugar cerca de la carretera principal.

Marvin apretó los dientes.

—Maldita sea, ¿copia de seguridad?

—¿La Pandilla Aqueronte? No los he ofendido. ¿Por qué están tratando de matarme?

Pero claramente no era el mejor momento para pensar, y de repente estalló en una corrida. Su objetivo era la arboleda al lado de la orilla del río.

[1] Depósito sedimentario arcilloso de origen eólico.

Book Name: Explorador de la noche

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
eNovelHub