Book Name: Explorador de la noche

Capítulo 4: La Noche de la Masacre

El Ladrón lo estaba mirando con una expresión en blanco. No esperaba que un noble sin un centavo pudiera mantenerse sensato e hiciera el movimiento correcto en ese tipo de situación.

La orilla del Río Piña era enorme. Marvin estaba seguro de que podría evitar la persecución de los gánsteres de Aqueronte si estaba en la playa. Solo los escasos árboles del bosque le darían una oportunidad.

—¿Fue un golpe de suerte? —murmuró el Ladrón, no sintiéndose ansioso en absoluto. Saludó a los gánsteres que llegaban y rápidamente se echó a correr.

No creía que pudieran fracasar lidiando con un noble que ni siquiera tenía una clase de combate. Especialmente porque el terreno arbolado no era tan complejo. No podría escapar.

Cuando Marvin entró en la arboleda, aprovechando la oscuridad, se movió rápidamente hacia un árbol exuberante y alto.

—Ni siquiera está callado. Parece que tiene mucha confianza.

Marvin se apoyó contra el árbol detrás de él, prestando atención al Ladrón que se acercaba y sostenía casualmente su daga. Se burló interiormente. Él todavía tenía ventaja.

Después de ver a estos miembros de la Pandilla de Aqueronte, Marvin estaba sorprendido y dubitativo, pero nunca perdió su temple. Eso sería una broma. Como antiguo Amo de la Noche, su experiencia de batalla era extremadamente vasta. Esta basura apenas era lo suficientemente buena como para ser considerado aventurero. Aunque la fuerza del Ladrón era más alta que el propio valor de Marvin, a veces la experiencia era mucho más importante.

¡Especialmente en terrenos difíciles!

Después de que Marvin consiguiera su clase de Explorador, tuvo mucho cuidado al llevar puesta su insignia exploradora, manteniéndola oculta a la vista. De esa manera, esos gánsteres no serían capaces reaccionar. Marvin ya había recibido una clase de aventureros, al igual que ellos.

Esta era una gran ventaja.

—¿Quieren matarme? Entonces no me culpen.

En silencio, sacó la daga de su cinturón, mostrando un indicio de intención asesina. Como querían hacerse cargo de él, deberían estar listos para ser asesinados a cambio.

De hecho, había renunciado a huir en el momento en que aparecieron los gánsteres Aqueronte. Solo quería saber la verdad detrás de este ataque.

Ninguno de ellos escaparía vivo de este lugar.

Pensar en esto le hizo hervir la sangre. No había tenido ese tipo de sentimiento hace un tiempo. La última vez que estuvo así de emocionado probablemente fue durante la finalización de su misión del Título de Dios. Tuvo que luchar contra los 10 semidioses que lo perseguían.

La arboleda era en realidad bastante pequeña, por lo que Marvin no tenía mucho espacio para utilizar.

Tenía que deshacerse de éste antes de que llegara el resto. Marvin estaba convencido de que este tipo que no usaba Sigilo era el único Ladrón del grupo de gánsteres que lo perseguía, y que también era la mayor amenaza para él. La Sabiduría y Percepción del Ladrón eran bastante altas, lo que le facilitaba poder encontrar su escondite.

Siempre y cuando pudiera asesinar a este Ladrón, Marvin tendría muchas maneras de encargarse de los demás.

Considerando todo esto, se acurrucó un poco más cerca del pino.

[¡Lanzar Ocultar!]

La habilidad característica del Explorador era naturalmente increíble. Con la ayuda del ambiente, era como si el cuerpo de Marvin se hubiera fusionado con el pino. El ladrón se acercaba rápidamente hacia él, desprevenido. Marvin apretó con más fuerza su daga curva y contuvo la respiración.

41 puntos en [Ocultar] + 9 puntos de la insignia de ciervo sica fueron suficientes para activar el efecto adicional de la habilidad [Ocultar], [Bendición Nocturna].

[Bendición Nocturna]: + 5% de efecto usando [Ocultar] durante la noche.

Estos efectos del 5% a menudo eran subestimados. Muchas veces, incluso solo un aumento del 1% era suficiente para alterar el curso de una batalla cercana.

Marvin, como antiguo experto en Muerte del Jugador (MJ), no solo era un Ladrón inigualable, sino que también conocía las otras clases como la palma de su mano. Por lo tanto, inmediatamente obtuvo 50 puntos en [Ocultar] por ese efecto adicional.

Pero no esperaba que fuera tan útil tan pronto.

La percepción del Ladrón parecía ser incluso más baja que las expectativas de Marvin. Probablemente se convirtió en Ladrón gracias a muchos años ayudando a la pandilla a manejar las calles y el entrenamiento. De ninguna manera fue por talento.

Justo cuando pasó descuidadamente junto a Marvin, se pudo escuchar un grito desde la entrada de la arboleda.

—¡Jack! ¿Dónde diablos estás? ¿Y dónde está ese noble?

Jack giró con impaciencia y gritó hacia la entrada: —¡Yo, tu padre, estoy aquí! ¡Ese joven noble está cerca y no puede escapar!

Marvin esperó en silencio a que terminara la frase y luego se coló detrás de él como un fantasma. Inmediatamente puso su mano izquierda sobre la boca del Ladrón y la daga curva en su mano derecha dibujó suavemente una línea roja sobre la garganta del Ladrón.

En un instante, la sangre voló por todas partes mientras el Ladrón comenzó a forcejear.

Sin embargo, Marvin todavía estaba cubriendo la boca del Ladrón, su rostro sin una pizca de emoción. El Ladrón moribundo luchó infructuosamente, tratando de lastimar a Marvin al azar.

[¡Ataque Básico exitoso!]

[¡Golpe Crítico! Ataque Básico actualizado a Ataque Crítico]

[¡Objetivo eliminado! 18 Exp de Batalla recibidos]

Ignorando los informes de batalla, Marvin podía sentir el cuerpo del Ladrón debilitándose gradualmente. El hombre ya estaba muerto.

—Soy demasiado lento —pensó Marvin, sacudiendo la cabeza. Se sentía infeliz.

Limitado por su cuerpo y su clase, no podía producir mucho poder. Los movimientos técnicos que acababa de utilizar fueron el combo característico [Asesino Fantasma] [Pasos de Sombra] + [Degollador]. Si eran completados correctamente, el combo daría como resultado un daño extremadamente alto. Era muy adecuado para deshacerse rápidamente de un enemigo.

Aunque Marvin no era un Ladrón, aún podía confiar en sus recuerdos e instintos para usar estos dos movimientos técnicos, aunque se sintió bastante descontento con su ejecución. Usó los movimientos manualmente ya que no eran habilidades y no tenían una bonificación alta de ataque, pero su oponente tampoco era particularmente fuerte.

El Ladrón era nivel 2 con 42 PV. Si no era por el golpe crítico, Marvin habría tenido problemas para deshacerse de él. Sin embargo, las clases de rango 1 no tenían ninguna resistencia hacia los ataques críticos. Al ser golpeados por uno, definitivamente morirían.

Este ladrón descuidado era obviamente un mal ejemplo para los Ladrones de bajo nivel. Probablemente pensó que Marvin no tenía poderes y no esperaba que su blanco se convirtiera repentinamente en un experto asesino.

Marvin revisó rápidamente el cuerpo del Ladrón y encontró un bolso y algunos materiales para trampas.

—Ah… Pobre fantasma…

Solo había 5 monedas de plata en el bolso.

Contrariamente a sus expectativas, los materiales fueron algo útiles. Aprovechando el hecho de que los otros aún no los habían encontrado, Marvin ocultó el cuerpo del Ladrón y luego buscó un gran árbol para esconderse.

Levantó la cabeza y vio una nube negra flotando frente a la luna; sería difícil ver algo.

Esta noche estaba destinada a ser una noche de masacre.

Quedaban 4 gánsteres que sostenían antorchas mientras corrían hacia la arboleda. Bajo la luz del fuego, los árboles originalmente dispersos de repente se volvieron brillantes.

Bajo la luz de las antorchas, el Ocultar de Marvin definitivamente tendría un efecto reducido. Peor aún, descubrirían el cadáver del Ladrón muy pronto, ya que no había tenido tiempo de ocuparse del cuerpo adecuadamente. Apenas lo había cubierto.

Después de eso estarían más atentos, sabiendo que Marvin no estaba completamente indefenso. Eso haría que la probabilidad de éxito de Marvin cayera precipitadamente.

—Maldita sea, ese maldito Jack. Dejó que el joven noble escapara a la arboleda —maldijo uno de los mafiosos con una voz áspera y molesta.

—Y ahora nos está ignorando, ¿a qué carajo está jugando ese tipo?

—Tal vez el joven noble está corriendo rápido y todavía lo está persiguiendo.

—Pero no nos dejó muchas marcas, por lo que tratar de encontrarlos así sería una gran pérdida de tiempo. Tenemos que asegurarnos de que la orden del jefe se lleve a cabo esta noche. ¡Ese joven noble conocido como Marvin debe morir!

Con las llamas mostrándole la aproximación de los mafiosos, Marvin se inclinó hacia un lado, escuchando tranquilamente los pasos de los enemigos. Él no tenía una habilidad auditiva por lo que su percepción en este aspecto era algo débil. Pero estas personas eran tan despreocupadas como el pequeño Ladrón. No redujeron el sonido que hacían al caminar, por lo que aún podía determinar su proximidad por el sonido de sus pasos.

Cuatro personas: dos hombres altos, uno gordo y otro afeminado.

Él podía conocer esta información sin usar sus ojos.

Los cuatro hombres se acercaban mientras discutían entre ellos. Marvin ya estaba satisfecho con su riña, y luego se llenó de alegría cuando tomaron una decisión: ¡separarse!

Parecía que estaban muy confiados de su fortaleza. Claramente, encargarse de un joven noble sin clase de combate sería tan fácil como alcanzarlo y atraparlo.

Los cuatro se dispersaron. Uno estaba buscando cerca y los otros partieron en tres direcciones diferentes.

Marvin usó inteligentemente las sombras para evitar el perímetro de búsqueda de los otros tres: tenía demasiada experiencia siendo cazado en cuevas complejas o en junglas por personas expertas. Estos buenos para nada claramente no estaban entrenados para eso, o de lo contrario, no estarían dejando tantos puntos ciegos para el [Ocultar] de Marvin.

La cuarta persona todavía estaba buscando en la misma área. Marvin estaba esperando una buena oportunidad y la misma llegó después de menos de medio minuto.

Y al igual que con el Ladrón, realizó con soltura [Pasos de Sombra], seguido de [Degollador].

[¡Ataque Básico exitoso!]

[¡Golpe Crítico! Ataque Básico actualizado a Ataque Crítico]

[¡Objetivo eliminado! 11 Exp de Batalla recibidos]

Este era un [Matón] nivel 1, comúnmente visto entre las pandillas de las ciudades. La clase Matón tenía atributos y habilidades de bonificación para las peleas callejeras, pero tenían una gran desventaja en la naturaleza.

Él era mucho menos amenazante para Marvin que el Ladrón. Lo único que hizo feliz a Marvin fue que este tipo era un poco más adinerado, con 12 monedas de plata en su bolsa.

Un leve olor a sangre llenó la arboleda mientras Marvin continuaba y siguió con el mismo patrón para deshacerse de los otros dos gánsteres.

Los dos hombres le dieron a Marvin 26 monedas de plata y un total de 30 Exp de Batalla. Desafortunadamente, debido a la altura del último gánster, la mano de Marvin no fue capaz de mantenerlo callado durante la matanza. Aunque su Degollador aún era efectivo, de igual manera logró soltar un chillido.

Esto inmediatamente alertó al último gánster. Se precipitó unos segundos, todavía sosteniendo su antorcha.

No había tiempo suficiente para que Marvin se perdiera de vista.

—Te subestimamos.

El hombre alto estaba mirando el cadáver a los pies de Marvin, un tanto sorprendido. Tenía una antorcha en una mano y estaba apretando fuertemente un machete en la otra, mostrando una expresión siniestra.

—Pero esta noche estás muerto.

Marvin lanzó tranquilamente [Inspeccionar].

[Lanzar Inspeccionar (35)]

[Prueba de Sabiduría…]

[¡Inspeccionar fallido! No puedes obtener información adicional]

¡Inspeccionar fallido!

¡Esto significaba que el del otro lado era al menos un aventurero de nivel 3!

El hombre alto se lamió los labios y corrió hacia Marvin con su machete en el aire, como si quisiese hacerlo pedazos.

Book Name: Explorador de la noche

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
eNovelHub