Book Name: Explorador de la noche

Capítulo 5: Mente Maestra

¡Un nivel 3!

¡Eso era un poco problemático!

Pero en lo que respectaba a Marvin, solo era un poco más problemático. Como solo quedaba un hombre, no se sintió para nada presionado.

Dado a que la Destreza y la Fuerza del manejo del machete del gánster no eran bajas, lo más probable era que fuera un [Espadachín de Pandilla]. Esta clase de rango 1 era una subclase de Luchador que se centraba en el poder de ataque, con una constitución promedio.

Marvin le echó un rápido vistazo a la ventana de información. Después de matar a cuatro miembros de la Pandilla Aqueronte, ganó 59 Exp de Batalla. Necesitaba 50 Exp de Batalla para alcanzar el nivel 2 de Explorador.

Rápidamente distribuyó 50 Exp de Batalla a su clase de Explorador y un sentimiento cálido se extendió por todo su cuerpo. Se convirtió en Explorador de nivel 2.

Después de subir de nivel, su PV aumentó en 13 puntos, alcanzando un total de 50 PV. Sus Puntos de Destreza se incrementaron en 24, mientras que sus puntos de atributo libre se mantuvieron iguales. Solo podría obtener un precioso punto de atributo libre cada dos niveles de clase.

Agregó 4 de los 24 PD a [Sigilo] dejando al resto allí por el momento.

¡El Espadachín de Pandilla estaba cargando hacia él mientras hacía una fuerte separación!

¡Quería cortar a Marvin por la mitad!

Marvin esperó con mucha calma, y luego, dio suavemente un paso al costado. Terminó detrás de un árbol.

¡Bang!

Con un giro de su mano, ¡el gánster apuntó a Marvin de nuevo! Marvin saltó hacia atrás y la hoja se estrelló contra el árbol. Trozos de corteza salieron volando de la colisión.

––¡Muere para mí! ––gritó el hombre con una mirada siniestra en su rostro. Sacó con fuerza su machete del árbol.

¿Quién habría pensado que en ese preciso momento, Marvin cargaría contra él, chocando contra su pecho?

El Espadachín de Pandilla fue tomado por sorpresa. La carga de Marvin lo hizo tambalearse, obligándolo a retroceder unos pasos y casi hizo que perdiera el control de su machete.

––¡Ahora mismo!

Incluso durante los movimientos de alta velocidad, Marvin podía hacer todo tipo de juicios relevantes para la batalla. Esto se debía a su instinto de batalla.

Con un destello frío, la daga curvada cortó hacia su cintura.

Al segundo siguiente, un dolor agudo se extendió por la mano derecha de Marvin. El espadachín mostraba una sonrisa malvada mientras agarraba la muñeca de Marvin con ambas manos.

––¿Pensaste que podrías lastimarme, hijo de puta?

Marvin permaneció en silencio, ignorando el dolor y los continuos e intermitentes reportes de batalla:

[Falló el Ataque Básico, la muñeca derecha ha sido capturada. Chequeo de Resistencia….]

[Supresión de Fuerza. Incapaz de liberar mano]

Mientras el Espadachín de Pandilla estaba sintiéndose orgulloso de sí mismo, la mano izquierda de Marvin se cerró sobre el cuello del gánster como una víbora de sangre fría.

Su mano izquierda estaba sosteniendo una daga. Este era un botín que el Ladrón había dejado atrás, apenas utilizable.

––¿Eh?

Un grito miserable se extendió por el área mientras Marvin cortaba despiadadamente su garganta. El agarre del espadachín sobre la muñeca de Marvin se aflojó cuando cayó al suelo, convulsionando. La sangre caliente estaba tiñendo el suelo. Pronto, el retorcido espadachín finalmente murió.

Marvin se masajeó su adolorida muñeca mientras pensaba: ––Este espadachín debe tener al menos 16 de Fuerza. Es una pena que su experiencia de lucha haya sido demasiado baja. Morir por las manos de un antiguo Amo de la Noche no es una injusticia.

Buscando un poco, descubrió que el Espadachín de Pandilla era bastante próspero. Tenía un total de 29 monedas de plata. También encontró otras cosas varias, pero esas no valían mucho.

Era una pena que Marvin no haya obtenido información sobre estos mafiosos de Aqueronte, algo que explicara por qué querían matarlo.

¿Por qué una pandilla querría hacerle la vida difícil a un noble sin dinero?

Esto no era lógico.

Asesinar a un noble era un crimen muy serio, y de ser expuesta, la Pandilla Aqueronte definitivamente sería exterminada.

Y matarlo sin poder obtener nada a cambio era extraño, ya que la ganancia no valía la pena por el riesgo.

Después de lidiar rápidamente con los cinco cadáveres, Marvin ya no estaba de humor para ir a cazar cangrejos. Se preparó para volver a Ciudad Costa del Río para averiguar quién quería encargarse de él.

En ese momento, notó algunos cambios en la misión ligada al alma en su lista de misiones.

La descripción de la misión tenía un párrafo adicional de texto:

[La persecución cerca de las orillas del Río Piña lo llevó a darse cuenta de que algo extraño está sucediendo. Alguien quiere matarlo, y es muy probable que esto esté conectado a esa manada de gnolls que apareció extrañamente cerca de tu territorio. Ciudad Costa del Río está llena de gente buena y mala. Quienquiera sea la mente maestra, siempre y cuando aún quiera encargarse de usted, habrá un día en que se expondrá.]

Mientras tanto, la misión principal también tenía una misión secundaria [Mente Maestra], que le dijo a Marvin que encontrara al cerebro oculto detrás de los eventos pasados.

La recompensa de la misión secundaria tampoco era mala: 100 Exp general. Marvin quería saber la verdad sobre esos eventos de todos modos, por lo que los 100 Exp serían un agradable bono.

Dando vueltas alrededor de la carretera que llevaba a la ciudad, escogió cuidadosamente un pequeño camino seguro y desierto para evitar a otros gánsteres de Aqueronte que lo estuvieran buscando.

Mientras caminaba hojeó el informe de batalla. Era un buen hábito el regresar y contar las ganancias y pérdidas, y verificar cualquier problema. Al hacerlo, con el tiempo, el sentido de combate de uno sin duda mejoraría.

Pero se encontró con algo inesperado en el informe de batalla:

[Su uso repetido de un movimiento técnico estándar en batalla, junto con su afinidad con la habilidad de la clase Asesino Fantasma [Degollador] excediendo el 98%, le permite convertir el movimiento técnico en una habilidad personal para ganar 500 Exp de batalla]

[Su uso repetido de un movimiento técnico estándar en batalla, junto con su afinidad con la habilidad de clase Asesino Fantasma [Pasos de Sombra] excediendo el 95%, le permite convertir el movimiento técnico en una habilidad personal para ganar 1000 Exp. de batalla.]

[Debido a su uso repetido de los movimientos técnicos de otra clase en la batalla, su afinidad hacia ese campo ha aumentado. [Especialidad: 9/100]]

––¿Usar el movimiento técnico de otra clase puede incluso transformarse en una habilidad personal?

Marvin tenía una expresión en blanco ya que no había sido consciente de eso.

Pero pronto se dio cuenta de que no era tan simple. Era bastante obvio en el informe de batalla que debía ser un uso repetido de un movimiento técnico “estándar”. La afinidad debía superar un cierto nivel y tenía que gastar Exp de batalla para convertirla en habilidad personal. Las habilidades personales no podían actualizarse con puntos de destreza y solo podrían mejorarse lentamente al usarlas de forma continua.

Marvin también notó que, aparentemente, cuanto mayor era la afinidad del movimiento técnico estándar con la habilidad original, menor era la Exp de batalla necesaria para la conversión. [Degollador] y [Pasos de Sombra] eran habilidades distintivas de [Asesino Fantasma], pero su costo de Exp de batalla era como el día y la noche.

––500 Exp de batalla…

Francamente, Marvin estaba algo emocionado, pero también estaba bastante resentido. La Exp de batalla era muy difícil de obtener y era uno de los grados de experiencia más altos. Si tuviera que usar Exp de batalla de esa manera, sin duda retrasaría su velocidad de nivelación.

Actualmente, este problema aún no podría resolverse, ya que solo tenía disponibles unos insignificantes 39 putos de Exp de batalla, bastante lejos del 500 necesario.

Todavía estaba pensando en la última línea del registro; no había escuchado nada sobre una especialidad que se creaba al usar repetidamente las habilidades de otras clases.

Las especialidades personales estaban divididas en tres tipos: Innata, Entrenamiento Adquirido y Despertar del Talento Adquirido. Con el cuerpo de pacotilla de Marvin, no podría ser una especialidad Innata. Solo podía ser Entrenamiento Adquirido.

En cuanto al último tipo, la especialidad Despertar del Talento Adquirido era bastante rara. Marvin no contaba con esta, aunque su raza estaba explícitamente escrita como “¿Humano /?”, lo que significa que tenía un linaje de otra raza, solo que inusualmente estrecho.

En cualquier caso, obtener una especialidad era algo bueno. Las especialidades podrían ofrecer beneficios adicionales a los aventureros además de atributos y habilidades.

Era actualmente la mitad de la noche, y Ciudad Costa del Río estaba implementando una especie de toque de queda. A pesar de que las puertas de la ciudad se estaban cerrando bastante tarde, no debía haber nadie en las calles después de la medianoche. Ingresar a la ciudad después de que cerraran las puertas requería que uno utilice medios especiales.

Cuando Marvin era un Amo de la Noche, dependiendo en [Escalar Pared] y en algunos objetos mágicos especiales, podía bordear fácilmente las murallas de la ciudad. En cuanto a ahora, solo podía buscar un hueco entre las paredes.

Sabía que los alrededores de ciudades como Ciudad Costa del Río no tenían muchos monstruos molestos o fuertes. Las murallas de la ciudad a menudo tenían áreas desgastadas que podían usarse para deslizarse, y al buscar cuidadosamente una de ellas, encontró la abertura adecuada. Apenas fue capaz de escabullirse con su pequeña constitución.

Tenía que tener cuidado con los guardias de la ciudad después de ingresar, ya que no era una buena idea provocar a esos tipos. Estaban llenos de reclamos por haber sido enviados a patrullar en el medio de la noche, y si lo capturaban, las consecuencias serían terribles. En cuanto a resistir, je, estos guardias estaban al menos en el rango 2, y el Líder de la Patrulla probablemente era de rango 3. Muy lejos de lo que Marvin, un novato que acababa de obtener su clase, podría manejar.

Evitó la calle principal, caminando por un callejón en la oscuridad de la noche como un pez en el agua, y exitosamente evitó a ambos guardias de patrulla y los peligros desconocidos dentro de las murallas de la ciudad. Pero cuando dobló por la puerta trasera de la Posada Caballo Feroz, descubrió una sombra escondiéndose a su alrededor.

––¿Alguien está al acecho?

Marvin sintió curiosidad. Esto no era algo común. Se decía que la dueña de la Posada Caballo Feroz tenía un guardaespaldas aterradoramente poderoso y nadie se atrevía a comportarse mal alrededor de su posada.

Con calma, dio la vuelta a la puerta principal y, como era de esperar, descubrió a dos centinelas ocultos. Pero estos centinelas en realidad no eran muy hábiles. Aunque ambos eran Ladrones, solo estaban usando algunas técnicas comunes de ocultamiento. A los ojos de Marvin, estaban llenos de defectos.

Después de un chequeo final, confirmó que solo tres Ladrones estaban observando la posada. Dos en la puerta principal, y uno en la parte de atrás.

Cada uno tenía una daga sangrienta en su puño. Incluso si el bordado no era tan bueno, todavía lograba unirlos.

Marvin había visto esta marca hacía apenas una hora.

––La Pandilla del Río Aqueronte. Joder, ¿están tratando de matarme e incluso van tras Hermana Mayor Ana?

El corazón de Marvin estaba ardiendo. Agarró su daga curva y usó [Sigilo], acercándose lentamente al Ladrón en el puesto de observación que estaba en la puerta de atrás.

Book Name: Explorador de la noche

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
eNovelHub